Las cifras del Notícies Migdia de IB3 en la primera semana de Pol al frente obtiene una audiencia media de 19.000 espectadores y 38.000 acumulados, siendo el programa más visto del canal.
Si estos datos se comparan con los obtenidos por IB3 en la misma semana del año pasado, Notícies Migdia crece considerablemente, pasando de promediar un 10.1 por ciento de cuota al 13.6 por ciento de esta semana.
En el mes de abril, IB3 Televisió ha mejorado el resultado de audiencia en dos décimas en relación con el mes de abril del pasado año (5,2 por ciento). El seguimiento de las procesiones de Semana Santa, el liderazgo del Informativo Mediodía en su franja de emisión y estrenos de programas, así como los grandes datos de los clásicos de la cadena, han realizado posible que casi 500.000 personas pasen por el canal autonómico.
Este jueves, la televisión autonómica balear estrenó mayo con una audiencia del 6,3 por ciento. El informativo Notícies Migdia logró un 13,4 y 19.000 espectadores de media y obteniendo el mejor dato entre todas las televisiones autonómicas en la misma franja, sólo superado por TV3.