Cort ha informado que Policía Local de Palma ha desplegado esta jornada un nuevo operativo contra la venta ambulante ilegal en la zona de Parc de la Mar, en el que han participado un total de 28 efectivos.
Esta intervención se suma a la llevada a cabo el pasado viernes en s'Hort del Rei, en la que intervinieron otros 20 agentes de diferentes unidades especializadas: la Unidad de Drones, la Unidad Motorizada, la Unidad de Intervención Inmediata (UII), el Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP), así como agentes de los distritos Este, Oeste y Litoral.
Durante el dispositivo se ha intervenido una importante cantidad de material para cuyo transporte se han utilizado dos furgones que han acabado completamente cargados, además de un vehículo de la Unidad de Seguridad Integral (USEI). El volumen del material incautado requirió el uso de hasta seis contenedores.
Con estos operativos, la Policía Local reafirma su compromiso contra la venta ambulante ilegal en cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica de Palma.