www.mallorcadiario.com
Cazan a cuatro nigerianas ejecutando un robo con violencia a un turista en Playa de Palma
Ampliar

Cazan a cuatro nigerianas ejecutando un robo con violencia a un turista en Playa de Palma

viernes 13 de septiembre de 2019, 13:45h
Agentes de la Policía nacional han detenido a cuatro mujeres nigerianas en Playa de Palma por un robo con violencia a un turista. Las han pillado in fraganti durante la madrugada de este viernes.

Las detenidas son cuatro mujeres de origen nigeriano, de 48, 49, 21 y 36 años de edad, a las que una patrulla de agentes de paisano de la Policía Nacional ha sorprendido en plena faena. Una de ellas se ha acercado a un turista de unos 55 años de edad, ha comenzado a charlar con él para distraerle y, entonces, le ha metido la mano en el pantalón, le ha quitado la cartera y ha salido corriendo para escapar.

En ese momento, el turista se ha dado cuenta de lo que había ocurrido y ha salido tras ella para evitar que escapase con su dinero. Ha sido entonces cuando ha intervenido otra de las detenidas, que ha agarrado de la espalda al turista para detenerlo y que su compañera pudiera escapar. Se ha producido un forcejeo y el hombre ha logrado librarse de ella para poder seguir con la persecución de su atracadora.

Unos metros más adelante, las otras detenidas han tratado de cortarle el paso colocándose en su camino y comenzando a darle empujones.

Los agentes han intervenido dando el alto a la mujer que había robado la cartera y la han detenido junto a las otras tres. Se las acusa como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.