www.mallorcadiario.com
Pelea multitudinaria a base de botellas de cristal en un local del Paseo Marítimo
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Pelea multitudinaria a base de botellas de cristal en un local del Paseo Marítimo

lunes 08 de agosto de 2022, 23:00h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a tres personas a raíz de una pelea multitudinaria ocurrida este lunes por la madrugada en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en el Paseo Marítimo de Palma.

Dos de los detenidos son clientes: una mujer de origen español, de 34 años de edad, que, supuestamente, agredió a otra clienta con una botella de cristal, y un hombre de 28 años y de origen venezolano, novio de la víctima, quien, presuntamente, profirió amenazas contra la agresora, una amiga de ésta y un empleado.

El tercer detenido es un joven de 19 años, trabajador del local, como presunto autor de un delito de amenazas contra el segundo arrestado, contra el que habría esgrimido dos botellas de cristal fracturadas. Además, se le achaca haber causado lesiones a una clienta, amiga de la supuesta agresora, a quien empujó provocando que cayera al suelo. A consecuencia de ello, la mujer sufrió un corte en el antebrazo.

UNA CLIENTA ARROJA UNA BOTELLA DE CERVEZA A LA CARA DE OTRA MUJER

Los hechos han tenido lugar en torno a las 4.45 horas de la madrugada de este lunes, a raíz de una discusión protagonizada entre dos clientas que ha derivado en una pelea multitudinaria en el interior de este establecimiento situado en el Paseo Marítimo, en Palma.

Una de las clientas habría arrojado una botella de cerveza de cristal contra la otra mujer, provocándole una herida sangrante en el rostro que hizo necesario su traslado a un centro hospitalario.

La pelea ha obligado al personal del local a intervenir, de tal manera que uno de los empleados, con la intención de separar a los dos grupos de contendientes, ha empujado a una amiga de la agresora. La mujer se ha caído al suelo y se clavado algunos cristales, presentando un corte en el antebrazo.

AMENAZAS DEL NOVIO DE LA VÍCTIMA

Por otro lado, un cliente, novio de la víctima que sufrió el botellazo en la cara, habría proferido amenazas contra la presunta agresora y la amiga se ésta, quienes con motivo de la pelea se habían refugiado en el baño.

El cliente ha sido expulsado del local por el personal del establecimiento y, una vez fuera de las dependencias, habría seguido profiriendo amenazas, dirigidas también a los empleados.

A partir de este momento se ha originado un nuevo incidente, ya que, supuestamente, un trabajador del local ha recogido dos botellas de cristal, las ha fracturado y se ha abalanzado contra el cliente en cuestión. Sin embargo, no ha logrado herirle.

TRES DETENCIONES

Los agentes de la Policía Nacional que se han desplazado hasta el establecimiento han recabado información de testigos y partes implicadas, confirmando los hechos. Seguidamente, han procedido a la detención de una de las clientas como presunta autora de un delito de lesiones y han arrestado, igualmente, a la pareja de la mujer agredida como como presunto autor de un delito de amenazas. Los agentes intervinieron al cliente una piedra que llevaba en el bolsillo del pantalón.

Por último, los efectivos policiales han detenido a uno de los empleados como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame