www.mallorcadiario.com
Un perro ratero pone en jaque a un edificio en el barrio de Corea
Ampliar

Un perro ratero pone en jaque a un edificio en el barrio de Corea

lunes 11 de octubre de 2021, 19:00h
Agentes de la Policía Local de Palma se han visto obligados a intervenir en el barrio palmesano de Corea tras recibir una llamada que alertaba la presencia de un perro "muy fiero" atado en el rellano de un tercer piso.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo, alrededor de las 03.00 horas, en un bloque de viviendas ubicado en la calle Juan de Austria.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Palma que estaban por la zona.

Al llegar, los agentes se han encontrado a un numeroso grupo de personas. Algunas de ellas, incluso, portaban palos para defenderse del can que impedía a los moradores entrar en su casa.

Una vez localizado el animal, los policías han podido comprobar, para su sorpresa, que se trataba de un 'ratero'. Luego, han procedido a su rescate, tal y como marca el protocolo, con una cuerda.

Los servicios de Son Reus se ocupan ahora del perro y de verificar si tiene chip para conocer a su propietario. Y es que, al parecer no tenía dueño. Así, todo apunta a que podría haber sido utilizado como 'spárring' para peleas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios