www.mallorcadiario.com
Pollença aterriza en Fitur con un turismo 'sostenible y ante todo seguro'

Pollença aterriza en Fitur con un turismo "sostenible y ante todo seguro"

Por Redacción
miércoles 19 de mayo de 2021, 15:45h
El Ayuntamiento de Pollença está presente en la 41ª edición de la Feria de Turismo Internacional (Fitur) que se celebra, desde este miércoles hasta el domingo, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

El Ayuntamiento de Pollença se ha marcado como objetivo "poner en valor el amplio abanico de posibilidades de hacer turismo sostenible y ante todo seguro" ha declarado la regidora de Turismo, Maria Buades desde el stand pollencí 7B08 ubicado en el pabellón número 7.

Es importante destacar, ha añadido la regidora, que “tenemos una oferta muy variada con cabida para todas las modalidades de turismo, desde el cultural, el gastronómico, deportivo, ornitológico y, por supuesto, el tradicional sol y playa ”.

Además, ha recordado, en cuanto a cultura se refiere este año cabe destacar el 60 aniversario del Festival de Música de Pollença que celebraremos en agosto. El concierto inaugural de esta edición tan especial, que tendrá lugar el 5 de agosto a las 22 horas, correrá a cargo de una de las pianistas más prestigiosas del mundo, Yuja Wang, y el clarinetista austriaco Andreas Ottensamer de la Filarmónica de Berlín.

Por su parte, el alcalde del municipio, Tomeu Cifre, que se desplazará hasta FITUR este jueves, ha explicado que “nuestro objetivo es ofrecer un turismo de calidad y, sobre todo, un turismo muy seguro”.

Cabe recordar, ha dicho el primer edil, que precisamente para conseguir una oferta de calidad y, sobre todo, comunicarla “como toca”, estamos trabajando en la nueva Oficina de Información Turística que se está construyendo en el Puerto de Pollença. Está ubicada, ha dicho, en un punto estratégico, de gran confluencia, que servirá de punto de encuentro para todas las personas que nos visitan”.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame