www.mallorcadiario.com
Pollença presenta la XIV edició de l’ADALMO Mitja Marató
Ampliar

Pollença presenta la XIV edició de l’ADALMO Mitja Marató

Por Redacción
viernes 01 de abril de 2022, 14:57h

El Ayuntamiento de Pollença ha presentado esta mañana la XIV edición del ADALMO Mitja Marató de Pollença, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril, con la salida a las 9.30 horas.

Una carrera de renombre que se celebra en nuestro municipio y que cuenta con la participación de atletas de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Este año, la alegría es doble, ya que en los tres últimos años ha sido imposible la realización de este tipo de eventos. Además, esta nueva edición se propone un nuevo récord: conseguir realizar los 21,97 kilómetros en menos de una hora, algo que supondría un hecho histórico para el atletismo balear.

Se ha mencionado el Objetivo -60 y los diferentes espacios de la trayectoria por donde pasarán los participantes. Entre los nombres destacados encontramos a Tesfahun Aklew, Huseyidin Mohamed Esa, Vedic Cheruiyot, Debelu Edae Boka, Jamal Abdi Direh y Ayad Lamdassem.

En cuanto a la categoría femenina, destacan Aminet Ahmed Abde, Maribut Tessori y Chloé Serra. Ariadna Llobera, representante de la Associació Mitja Marató Pollença; Bartomeu Cifre, alcalde de Pollença y Toni Llabrés, director de área de Adalmo, han asistido a la rueda de prensa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame