www.mallorcadiario.com
Pollença recibe a los piragüistas del RCNPP tras el Mundial Júnior y Sub23
Ampliar

Pollença recibe a los piragüistas del RCNPP tras el Mundial Júnior y Sub23

Por Redacción
viernes 10 de septiembre de 2021, 15:43h
El Ayuntamiento de Pollença ha recibido este viernes a los seis piragüistas del Real Club Náutico Port de Pollença para hacerles un reconocimiento por los buenos resultados obtenidos en el Campeonato del Mundo Junior y Sub23 de Piragüismo, celebrado en Portugal.

El acto, que ha tenido lugar a las 13.30 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pollença, ha contado con la presencia del alcalde, Bartomeu Cifre, la concejala de Deportes, Bianca Aguilar, así como la resto de concejales del consistorio, y los piragüistas Maria dels Àngels Moreno Bennàssar, Maria del Mar Prats Villalonga, Ánder Aragón Sastre, Cristian Agu, Pere Antoni Prats Villalonga y Carolina González Carvalho, acompañados de sus familiares.

En la categoría junior femenina Maria dels Àngels Moreno Bennàssar ha conseguido la plata en C2 mixto 500 metros y dos cuartos puestos en C2 500 metros y C4 500 metros.

Por su parte, Maria del Mar Prats Villalonga también ha conseguido dos cuartos puestos en C2 500 metros y C4 500 metros.

En cuanto a la categoría junior masculina, Anders Aragón Sastre ha conseguido la plata en C4 500 metros.

Por otra parte, Cristian Agu ha sido medalla de bronce en C2 1000 metros y décimo en C1 500 metros.

Mientras que Pere Antoni Prats Villalonga también ha sumado un bronce en C2 1000 metros.

Finalmente, en la categoría Sub23 femenina, Carolina González Carvalho ha vuelto a casa con un sexto lugar en la clasificación de C4 500 metros.

La concejala de Deportes, Bianca Aguilar, explicó que "en el Ayuntamiento estamos muy contentos por todos los éxitos conseguidos por los piragüistas pollensins ya que evidencian el buen momento deportivo que están viviendo los deportistas del RCNPP".

Además, ha añadido que "hacen especial ilusión los resultados de María dels Àngels y María del Mar, ya que hasta ahora sólo habíamos obtenido buenos resultados a nivel masculino y esto demuestra que también hay futuro entre las chicas".

Durante el acto se ha hecho la entrega de placas a los seis deportistas en reconocimiento al trabajo realizado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios