Por un Excalibur perro que maté…

Son las 8 de la mañana y antes de las 20h tengo que haber mandado este artículo a Mallorcadiario.com para que sea publicado. No me apetece, estoy desanimado, cansado, con pocas ganas de opinar, desmotivado, avergonzado, triste, asqueado, rabioso, lleno de ira, y cuando uno está así,  creo que no debería escribir porque uno se deja llevar por la sangre caliente, pero mi compromiso con este digital me obliga.

Esta semana no será una opinión nada política, políticamente hablando estoy asqueado en referencia a lo que se ha hecho con la enfermera contagiada por Ébola. Con esto no digo, para los que están poniendo media sonrisa en la cara, que quiera que dimita nadie. No creo que haya nadie  responsable de nada, ni políticos, ni médicos, ni enfermeras, los responsables de todo somos LOS HUMANOS ¡Y punto!

Estoy asqueado de que de todo y para todo se quiera hacer política. Vamos a ver, ¿quién es el guapo o guapa de aquí que de estar contagiado de Ébola en un país remoto de África no pediría ayuda a su gobierno, para ser curado en su país? Y como no ¿qué gobierno sería el que LOGICAMENTE diría que no a la ayuda solicitada? Si el solicitante hubiera muerto en África, la de hostias que le hubieran caído al gobierno por haberlo dejado allí, hubieran sido peores que las que le están cayendo ahora. A mi pensar hubiera sido lo que se tendría que haber hecho, dejar a los enfermos allí, ya que cura para ese mal no la hay de momento. Hoy no estaríamos todos como estamos, sobre todo ahora no tendríamos una enfermera gravísima de Ébola y tendríamos al mártir del perro Excalibur vivo.

El opinar que el perro Excalibur debía de ser sacrificado tal y como mandan las leyes, me ha costado insultos, me ha costado que hasta amigos míos me hayan incluso recriminado (por escrito sin dar la cara, menudos amigos), me ha costado que enemigos hagan campaña contra mí (de estos me la sopla mucho), nada de todo esto va más allá de lo anecdótico, ya que me demuestra que estamos y perdón por la expresión en un puto país de pandereta.

Permítanme, pero me he dado cuenta de que estamos en una sociedad enferma, loca y que definitivamente ha perdido la cabeza, pero antes de argumentar mis afirmaciones, quiero que sepáis que soy un amante de los perros, tengo dos perras una de 11 años ya viejita y con problemas de la salud, que me ha tenido noches en vela, que me ha hecho llorar por su desaparición y posterior reencuentro y también tengo una joven gorda loca que me tiene la vida triste, porque ya tengo una edad que no estoy para juegos :-P.

Digo esto, porque nadie a mí me venga con lecciones de moral sobre lo que es querer a los perros, por qué yo no quiero a las mías, yo las amo, las adoro, son mis mejores amigas y sin Dhuna o Nora mi soledad en casa sería la más terrible que jamás nadie podría tener.

Ahora bien y volviendo al tema de que estamos locos y de que hemos perdido la cabeza. Ver la barbaridad y el circo que es capaz de montarse por el sacrificio del perro Excalibur, ver como se manifestaban en su casa pidiendo el “indulto” intentando convertir a Excalibur en poco menos que un mártir, mientras su dueña se debate entre la vida y la muerte en el Carlos III y nadie llora por ella frente al hospital, como si hicieron muchos ante su casa por el perro, y no hablemos la que se lio en las redes sociales, ESTAMOS ENFERMOS SEÑORES, convertimos a un perro vivo y posiblemente peligroso para los humanos en un tema de estado, incluso más importante que el propio Ébola en sí.

Lo mejor es que Excalibur despertó a los enfermos, y no de Ébola sino a los enfermos de la cabeza, y les hizo tirarse a las calles y a las redes a pedir que no fuera sacrificado, pero prometo y juro por Dios que no vi a ninguno acordarse de los más de 4.000 negros muertos ya en África, tampoco vi ninguno pedir más ayudas a los afectados, nadie se acuerda ya de los que están ayudando a frenar lo que está siendo una pandemia, y que como sigamos siendo tan imbéciles, se convertirá en mundial. Porqué SOMOS UNOS IMBÉCILES, cortos de miras, y sobretodo incultos, me incluyo, sobretodo me incluyo, por dejarme llevar por una sociedad que ha perdido la cabeza, que prefiere pensar en un puto perro y perdón por la expresión antes que en la propia especie humana, imbécil también me siento danto tanta importancia a este tema, pero es que si no se la doy, me siento también un imbécil por no opinar de ello, quiero pensar que lo nuestro tiene cura, y que somos capaces de reflexionar y ver más allá de un sacrificio perruno, por cierto sacrificios que se producen a diario a cientos en las perreras de toda España, por qué muchos de los Españolitos escandalizados hoy, son los que los abandonan a su suerte, ¿saben esos que la ley también obliga a matarlos, POR ABANDONO, y no por estar posiblemente contagiado por Ébola y ser un peligro para los ciudadanos? SOMOS IMBÉCILES.

Todo me resulta muy vomitivo, y no es que yo padezca nada, pero ahora en serio, ¿no sentís vergüenza ajena al ver según que comportamientos? Pondré unos ejemplos, más allá de todos los vistos en los medios. En mi Facebook lo pude publicar y también lo haré aquí: la candidata del partido animalista PACMA Carmen Rojas Matas publicó a colación de mi opinión sobre el sacrificio de Excalibur “Lastima que borrase al gay facha reprimido de Ariza, no podrá ver que le llamo imbécil del culo, tonto poyas!” Ojo, y esta se presentó para presidir nuestra Comunidad Autónoma. O lean (que no tiene desperdicio) la opinión de la conocida modelo, polemista y opinadora en los medios (en su día, dice que ahora no la llaman) pero bueno ahora es dependienta y mujer de la noche Mónica Vélez Pons alias Monique De Barbarac ,contestó a la que quería ser Presidenta, perlas como estas “Yo también lo borre! Y que este subnormal tenga espacios en radio y tv y alguien preparado como yo no / Tengo carrera y master. Yo consigo todo por mis méritos, no por afiliación a un partido o lamiendo traseros.” Lo sé, quedan retratadas las dos, pero lo preocupante que si a sus opiniones las extrapolamos a la “gentencita” que se manifiesta para hacer mártir a un perro, menudo panorama el que nos espera. ¿Y nos extraña que aún nos sigan viendo como el hazme reír del mundo? En serio, somos un país de pandereta lleno de frikis, que por muchos masters y estudios que tengan, hacen que nuestra credibilidad y seriedad queden reducidas a la más mínima expresión ante el mundo.

Para acabar diré y haré mías una palabras que robaré, del blog de mi amada amiga la Hermana Xiskya Valladares “Me vais a perdonar, pero somos todos (incluida yo) unos auténticos hipócritas. Nos jactamos de solidarios mientras nuestros “problemitas” abarcan nuestro tiempo sin acordarnos de los que verdaderamente nos necesitan. Nos creemos socialistas, verdes, “poderosos” (de Podemos), populares, o cuando menos democráticos, y en el fondo lo que realmente somos es simplemente “egoístas”. - Porque pobre es Teresa Romero, no el perro sacrificado. Pobre son los misioneros que se están arriesgando en cualquier parte del mundo, no los que critican su repatriación. Pobres son los parados, los que no llegan a fin de mes, los que no viven con la pensión que reciben; pero también, los que sufren soledad, abandono, vidas sin sentido, víctimas de violencia familiar, niños abusados por pederastas, etc. El problemático, el que busca, el que no sabe cómo resolver su vida, al que todos hacen el vacío…Y la pregunta es clara, clave, urgente: “¿Interesa salvar a los pobres, o más bien salvarse de los pobres?” Recomiendo su lectura completa http://theobjective.com/blog/es/Xiskya-Valladares/2014/10/09/seamos-menos-hipocritas-por-favor

Tenía pensado hablar de los que pedían el asesinato de Ana Mato por lo del perro, comentarios como los del periodista Arturo Pérez-Reverte (“Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color"), pero hubiera sido más de lo mismo, y hubiera caído en ponerme a su altura. Y he preferido que por un perro que maté MATAPERROS ME HAYAN LLAMADO. Sólo espero que a la hora y en el momento en que se publique este artículo la enfermera mejore de su enfermedad y se cure pronto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias