www.mallorcadiario.com
Gasto descontrolado en las cuentas municipales de Binissalem
Ampliar

Gasto descontrolado en las cuentas municipales de Binissalem

lunes 10 de febrero de 2020, 15:22h
Duras críticas del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Binissalem, Andreu Villalonga, al alcalde, Víctor Martí, a quien acusa de mantener una política económica de "gasto descontrolado" que, según afirma, "más tarde que temprano se traducirá en recortes". Según Villalonga, la deuda municipal correspondiente al último trimestre de 2019 supera los 250.000 euros.

El PP de Binissalem denuncia que el Ayuntamiento debe actualmente “más de 250 mil euros en facturas del último trimestre de 2019” por el “gasto descontrolado y la deficiente gestión” del alcalde, Víctor Martí, adscrito al grupo local Unió per Binissalem.

El portavoz de los populares, Andreu Villalonga, recalca que “la lamentable planificación económica de Martí afecta a servicios básicos y a proveedores del Consistorio, más tarde que temprano se traducirá en recortes municipales”. A su juicio, los binissalemers "están hartos de pagar los caprichos de un equipo de gobierno que es incapaz de ceñirse a un presupuesto y a lo que le marca el área de Intervención para cumplir con la regla de gasto".

Para Villalonga, el Ayuntamiento de Binissalem "se está convirtiendo en un foco de problemas, y el alcalde está para resolverlos no para generarlos, como está pasando”. Según denuncia, “el personal municipal está sobrepasado por una situación económica límite".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.