www.mallorcadiario.com
El PP de Inca propone a Pedro Mas como candidato a la alcaldía en 2023
Ampliar

El PP de Inca propone a Pedro Mas como candidato a la alcaldía en 2023

Por Redacción
martes 23 de agosto de 2022, 10:22h
El Partido Popular de Inca ha propuesto a Pedro Mas como candidato a la alcaldía de cara a las próximas elecciones de 2023.

El Partido Popular de Inca ha celebrado, este lunes por la noche, una junta ejecutiva en la que ha propuesto a Pedro Mas como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2023. El PP inicia así su campaña electoral para los próximos comicios de 2023 con el objetivo de "recuperar las principales instituciones y los municipios de las islas”. Pedro Mas (Maria de la Salut, 1971) es empresario de profesión y residente de Inca desde la infancia.

El popular asume el reto “con muchas ganas” y preparado para ofrecer “un proyecto ilusionante para los ciudadanos de Inca” que recupere la seguridad, el comercio y el deporte que han sido los grandes olvidados del actual gobierno de izquierdas”.

Mas se ha mostrado orgulloso por el “gran equipo que estamos formando” y reitera su compromiso de seguir trabajando “a pie de calle, con la misma ilusión que en los últimos meses", tras haber sido proclamado presidente del PP de Inca “con la convicción de volver a hacer del Partido Popular, el partido de referencia en Inca en 2023”, ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame