www.mallorcadiario.com
El PP pide 'no ser los últimos' en retirar la mascarilla
Ampliar

El PP pide "no ser los últimos" en retirar la mascarilla

Por Redacción
miércoles 02 de marzo de 2022, 10:35h
La diputada del Partido Popular ha pedido hoy en el pleno del Parlament "no ser los últimos" en retirar la mascarilla en interiores como ocurrió, según afirma, con el certificado covid. Por su parte, la consellera de Salud y Consumo, ha afirmado que la mascarilla se retirará "cuando se consensúe".

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha afirmado este miércoles que la mascarilla en interiores se retirará "cuando se consensúe", mientras que el PP ha reclamado "no ser los últimos" , como ocurrió con el certificado covid.

En el pleno del Parlament de este miércoles, la responsable de Salud ha recordado que la retirada de la mascarilla debe tomarse con la opinión de los expertos y el consenso de las comunidades autónomas.

La diputada del PP Nuria Riera ha matizado que el PP no reclama que se elimine inmediatamente sino que ha reclamado al Govern "que no improvise" ni actúe "arrastrado" por decisiones de otras comunidades autónomas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame