www.mallorcadiario.com

PP y Ciudadanos critican a Picornell por su discurso "político" en el Día de les Illes

viernes 01 de marzo de 2019, 17:13h
Críticas de PP y Ciudadanos por el discurso "politico" de Picornell.

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha dicho este viernes que el discurso institucional presidente del Parlament, Baltasar Picornell, en motivo del Día de Baleares, "parecía hecho por los mismos que se lo hicieron a la presidenta del Govern, Francina Armengol", refiriéndose a su discurso de este jueves, y ha considerado que, en esta línea, era "muy político".

En declaraciones a los medios después del acto, Company ha sostenido que, en este sentido, Picornell, "ha perdido la oportunidad de despedirse con una declaración institucional", ya que "ha hecho una política de Govern partidista".

Por su parte, el líder de Cs en Baleares, Xavier Pericay, ha criticado que el discurso del presidente del Parlament, Baltasar Picornell, en el Día de Baleares "no sea estrictamente institucional" que, a su juicio, "ya es habitual" y, asimismo, ha reprochado que haya incluido la aprobación de la Ley de Caminos que, a su parecer, "dividió la Cámara".

En declaraciones a los medios después del acto institucional, Pericay ha sostenido que "no ve por qué hay que elogiare esta Ley", ya que, según ha apuntado "lo ha añadido por ser miembro de Podemos" y ha añadido que, en este sentido, "como presidente del Parlament, debería dejar de lado todo aquello que no está dentro del ámbito de un acuerdo". Pericay ha declarado que "es una cosa excesiva" y ha concluido que ha sido "muy largo porque es un discurso de despedida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.