www.mallorcadiario.com
Un hombre de 30 años se precipita desde un acantilado en Sant Antoni de Portmany
Ampliar

Un hombre de 30 años se precipita desde un acantilado en Sant Antoni de Portmany

miércoles 29 de julio de 2020, 19:52h
Un joven de 30 años de edad ha resultado herido grave tras precipitarse voluntariamente desde un acantilado situado en la zona del Camí de Cap Negret, en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Un amplio dispositivo de emergencia ha conseguido rescatar al hombre del área a la que se había precipitado. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Can Misses a consecuencia del traumatismo medular que ha sufrido a raíz de la caída.

Un hombre de 30 años ha sido rescatado este miércoles, en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, tras precipitarse voluntariamente desde un acantilado situado en la zona del Camí de Cap Negret.

A consecuencia de la caída, el joven ha sufrido un traumatismo medular de carácter grave que ha precisado su ingreso en el Hospital Can Misses, en Ibiza.

La operación de rescate se ha desarrollado por tierra y en la misma han intervenido efectivos de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, los bomberos, la Guardia Civil y miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) pertenecientes a la base radicada en esta localidad ibicenca.

Por su parte, el servicio SAMU 061 ha movilizado hasta la zona una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios