www.mallorcadiario.com
Baleares pasa su noche más cálida del verano y mantiene los avisos por altas temperaturas
Ampliar

Baleares pasa su noche más cálida del verano y mantiene los avisos por altas temperaturas

Por Redacción
domingo 14 de agosto de 2022, 11:53h

Las altas temperaturas no abandonan las Islas y tras pasar la noche más cálida del verano (en Portopí y Banyalbufar se han llegado a registrar 32 grados) y con rachas de viento superiores a los 50 kilómetros/hora en las últimas doce horas (81 en la Serra d'Alfàbia, 72 en el Dique del Oeste de Palma o 56 en Banyalbufar) se mantienen para este domingo los avisos de riesgo “extremo” y “muy alto” de incendios forestales en Mallorca, Ibiza y Menorca.

Rojo: Riesgo Extremo//
Naranja: Riesgo Muy Alto//
Amarillo: Riesgo alto
Rojo: Riesgo Extremo// Naranja: Riesgo Muy Alto// Amarillo: Riesgo alto

Concretamente, el aviso de riesgo “extremo” se mantiene para la práctica totalidad de Mallorca mientras que en Ibiza y Menorca hay riesgo “extremo” y “muy alto” dependiendo de la zona.

Todo ello en un domingo en el que no habrá apenas cambios en las temperaturas y los cielos serán poco nubosos aunque con algún intervalo de nubes medias y altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet también ha informado de que podría producirse alguna precipitación débil y aislada, acompañada de barro y sin descartar tormenta.

En cuanto al viento, se espera que sea flojo con brisas costeras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame