www.mallorcadiario.com
Jarabo insiste en la conveniencia de no acudir al cementerio de Palma este domingo
Ampliar

Jarabo insiste en la conveniencia de no acudir al cementerio de Palma este domingo

viernes 30 de octubre de 2020, 20:12h
El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y presidente de la Empresa Funeraria Municipal, Alberto Jarabo, ha recordado a la ciudadanía que evite hacer acto de presencia este próximo domingo, festividad de Todos los Santos, en el cementerio de Palma.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado este viernes sobre cómo se está desarrollando la primera de las tres jornadas en el que el cementerio permanece abierto sólo para aquellos visitantes que previamente hayan solicitado cita.

Jarabo ha agradecido la "colaboración de la ciudadanía que ha atendido estas restricciones", y ha invitado a que las visitas al cementerio se hagan "la próxima semana, para evitar que se extiendan los contagios" en Palma.

Cort prevé que el día de mayor afluencia de público será este domingo por la mañana, momento para el que ya casi no quedan citas disponibles. Desde el Consistorio han recordado que las personas interesadas en acudir al cementerio deben inscribirse antes en la página web de la Empresa Funeraria Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios