www.mallorcadiario.com
Presentada la Challenge de Féminas 'Garden Hotel', que se inicia el próximo 26 de julio
Ampliar

Presentada la Challenge de Féminas 'Garden Hotel', que se inicia el próximo 26 de julio

martes 21 de julio de 2020, 14:50h

La Challenge de Féminas 'Garden Hotel' de ciclismo arrancará el próximo 26 de julio con la disputa de la primera de las cuatro etapas de que consta la prueba, presentada el pasado martes en el Aparthotel Alcúdia Garden.

La sala de conferencias anexa al Aparthotel Alcúdia Garden acogió este martes la presentación oficial de la Challenge de Féminas 'Garden Hotel' de ciclismo, que arrancará el próximo 26 de julio con la primera de las cuatro etapas programadas. El acto contó con las preceptivas limitaciones de aforo y de seguridad establecidos para la prevención del Covid-19.

A la convocatoria acudieron una veintena de las corredoras que toman parte en la competición, en cada una de las diferentes categorías. En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Fedeación de Ciclismo de Baleares, Fernando Gilet, la madrina de la prueba, Marga Fullana, y la vicepresidenta de Garden Hotels, Magda Ramis, que con su intervención puso punto y final a la presentación.

Los asistentes pudieron también visualizar un vídeo con los trazados de la carrera, los diversos perfiles y los maillots de líder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios