www.mallorcadiario.com
Los ciclistas de Baleares presentan su nueva equipación, diseñada por el artista Albert Pinya
Ampliar

Los ciclistas de Baleares presentan su nueva equipación, diseñada por el artista Albert Pinya

Por Redacción
lunes 15 de marzo de 2021, 19:19h
La Federación Balear de Ciclismo ha presentado este lunes en el Consell de Mallorca su equipación oficial para los próximos cuatro años, que ha sido diseñada por el artista mallorquín Albert Pinya para celebrar el 125 aniversario de la entidad deportiva.

De esta manera, los ciclistas federados en las islas lucirán esta nueva equipación en las competiciones nacionales e internacionales donde tomen parte. El Consell, que es el principal patrocinador de esta iniciativa, a través de la Fundació Mallorca Turisme, contribuye a apoyar al ente federativo y a sus deportistas federados, al tiempo que difunde la imagen de Mallorca en el exterior.

"Mallorca y el ciclismo mantienen un vínculo que viene de lejos, como lo demuestran estos 125 años de historia de la federación, y esperamos que siga así por muchos años", ha apuntado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, durante la presentación.

La jefa del Ejecutivo insular ha añadido que "gracias a la Federación Balear de Ciclismo, al artista Albert Pinya y a los deportistas que hoy lucen la nueva equipación, unimos cultura, deporte y promoción turística".

Durante la convocatoria, que ha tenido lugar en la sede del Consell, cuatro jóvenes ciclistas isleños han exhibido las nuevas equipaciones, que serán utilizadas por los deportistas federados tanto en las competiciones de ciclismo en pista como en las de carretera.

Al acto han asistido el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet; el artista mallorquín Albert Pinya; el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra, y la directora insular de este departamento, Margalida Portells, además de otros representantes federativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame