www.mallorcadiario.com
Carot sitúa el cambio de modelo de financiación de la UIB como un objetivo prioritario en el inicio de la campaña electoral
Ampliar

Carot sitúa el cambio de modelo de financiación de la UIB como un objetivo prioritario en el inicio de la campaña electoral

martes 04 de mayo de 2021, 14:47h
‘Un impulso en 3D. Un impulso a los valores que dan sentido a la UIB’ es el lema elegido por el candidato a acceder al cargo de rector de la Universitat de les Illes Balears, Jaume Carot, con vistas a las elecciones que tendrán lugar el próximo 20 de mayo, en primera vuelta, cuya campaña se ha iniciado oficialmente este martes.

Jaume Carot, catedrático de Física Teórica de la UIB, y los miembros de su equipo han dado a conocer los principales puntos de su programa, entre los que cabe destacar la negociación de un nuevo modelo de financiación, la implementación de un pacto consensuado y participativo de dedicación académica, la puesta en marcha de acciones de captación de recursos para la investigación, la mejora de la calidad de los estudios de grado, la consolidación y el incremento de la oferta de estudios de postgrado, la reorganización de los diferentes servicios y departamentos de la UIB y el impulso de la administración electrónica.

"DESARROLLAR LA MEJOR VERSIÓN DE LA UIB"

En sus primeras declaraciones tras el inicio de la campaña electoral, Carot ha indicado que el objetivo de su equipo es “desarrollar la mejor versión posible de la UIB”, favoreciendo una “estructura sólida capaz de hacer frente a los retos”.

El catedrático, quien estuvo integrado en la estructura de dirección de la Universitat hasta su dimisión como vicerrector de Investigación, en 2019, ha afirmado que encara la campaña de cubrir la próxima etapa “conjuntamente, y sin que nadie se quede atrás”. Carot ha señalado que empieza el proceso “con fuerza y con ganas de generar apoyos en muchas direcciones, dentro de la totalidad de la comunidad universitaria”.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios