www.mallorcadiario.com
Alegría y optimismo en el Atlético Baleares ante la visita del Mérida
Ampliar

Alegría y optimismo en el Atlético Baleares ante la visita del Mérida

Por Redacción
viernes 16 de abril de 2021, 15:15h
El Mérida es el próximo rival del Atlético Baleares (Estadio Balear. Domingo, 12 del mediodía), en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de competición que se está dirimiendo estas semanas. El conjunto blanquiazul no ha podido iniciar con mejor pie esta singladura, ya que ha acumulado dos triunfos consecutivos, ante Don Benito (1-0) y Villanovense (0-2).

Para recibir al Mérida, el entrenador, Xavi Calm, cuenta, una jornada más, con toda la plantilla a su disposición, e incluso podrá disponer de la asistencia del segundo técnico, Joan Vich, que podrá regresar al banquillo tras cumplir la sanción que se le impuso por haber sido expulsado durante el derbi mallorquín ante el Poblense.

Otra buena noticia en torno al choque es que, por segundo partido consecutivo, los aficionados podrán estar presentes en las gradas del Estadio Balear. En este caso, tendrán esta opción los socios del número 1 al 650.

Tras finalizar el entreno matinal de este viernes, Xavi Calm ha atendido a los medios de comunicación y ha resaltado la calidad del próximo rival, que, a su juicio, “reúne en su plantilla a jugadores experimentados en la categoría que vienen de disputar un buen encuentro y que nos exigirán mucho”.

Según Calm, los futbolistas blanquiazules pretenden “repetir las sensaciones de otros partidos”, ya que, bajo su punto de vista, “las victorias ayudan a estar más tranquilos, y ahora se trata de seguir sumando triunfos”.

El ATB ocupa en estos momentos, tras su sobresaliente inicio de competición, el segundo puesto de su grupo, y el objetivo del técnico es “conservar esta posición”, que permitiría al club militar la próxima campaña en la categoría de Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios