www.mallorcadiario.com
Beret llega a Trui Son Fusteret para presentar su gira 'Prisma Tour'
Ampliar

Beret llega a Trui Son Fusteret para presentar su gira 'Prisma Tour'

Por Redacción
martes 07 de junio de 2022, 12:41h

El andaluz Beret aterrizará en Palma este próximo sábado 11 de junio para presentar, a partir de las 21.30 horas, su gira 'Prisma Tour' en Trui Son Fusteret.

Francisco Javier Alvarez Beret, más conocido como Beret, nació en Sevilla en 1996. Empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. A temprana edad conoció el rap y el reggae a la vez que distintos géneros musicales que siempre se han aferrado a él y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Su estilo es una mezcla de pop urbano y reggae, aunque evita completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento "Lo Siento". El single ha sido certificado cinco veces Platino en España y ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país. La canción ha trascendido fronteras alcanzando el éxito en Latinoamérica con la versión que hace a dueto junto a la cantante mexicana Sofia Reyes. Fue premiada como Mejor Canción del Año en Los 40 Music Awards 2019 y Beret fue premiado como Mejor Artista del Año en Los Premios Odeón 2020.

El 25 de octubre de 2019 Beret lanzaba su álbum de estudio Prisma, álbum que incluye todos su éxitos y colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martin, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Prisma alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos durante su primera semana y es el primer álbum español que alcanza las 8 semanas en el #1 de la lista. Prisma ya ha sido certificado disco de oro.

Sus temas expresan sentimientos de tristeza y decepción y pasando a euforia y alegría, a través de conmovedoras y sutiles frases que logran una combinación poética sorprendente. Canciones cuyas letras reflexionan sobre problemas de amor, desamor y otros dilemas con los que miles de personas se pueden identificar.

El concierto, que tenía que celebrarse el 8 de mayo de 2021, fue reprogramado para el sábado 11 de junio del 2022 y las entradas adquiridas para la anterior fecha son válidas para la nueva fecha.

Entradas a la venta y más información en www.livenation.es

Precio: Desde 31,50 euros

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame