www.mallorcadiario.com
Todo listo en el Velòdrom de les Illes Balears para la gala de LOS40 Music Awards
Ampliar

Todo listo en el Velòdrom de les Illes Balears para la gala de LOS40 Music Awards

Por Redacción
viernes 12 de noviembre de 2021, 09:24h
Palma se prepara para acoger este viernes la gala de LOS40 Music Awards 2021, que contará con las actuaciones de aclamados artistas internacionales como el británico Ed Sheeran y el colombiano Sebastián Yatra. Además, el tenista mallorquín Rafael Nadal recibirá un premio honorífico en un evento al que está previsto que asistan invitados como Rosalía, Ibai Llanos, Samantha Hudson, Carles Moyà y Carolina Cerezuela o Miquel Montoro, entre muchos otros.

El Velòdrom de les Illes Balears en Palma será este viernes escenario de esta nueva edición de los premios musicales de la emisora LOS40, evento que reunirá a destacados artistas y a numerosos invitados del ámbito de la cultura, el deporte, la moda y la sociedad.

Como nominados en la categoría internacional, parte como favorito el cantante Ed Sheeran, con cuatro nominaciones, seguido de Olivia Rodrigo y The Kid Laroi, con tres, y BTS, Dua Lipa, Imagine Dragons, Justin Bieber y Lil Nas X con dos nominaciones.

Entre los artistas nacionales, destaca C. Tangana, con cuatro nominaciones, seguido de los malagueños Pablo Alborán y Ana Mena, que optan a tres premios, y de Sidecars y Lola Índigo, con dos nominaciones.

En cuanto a los artistas internacionales latinos, el puertorriqueño Rauw Alejandro, pareja de la cantante Rosalía, y el colombiano Sebastián Yatra, cuentan con tres nominaciones, mientras que Karol G, Bad Bunny, Camilo y J.Balvin optan a dos galardones.

ENTRADAS AGOTADAS

Durante la gala, para la que hace días se agotaron las entradas y que arrancará a las 20.30 horas con Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá como maestros de ceremonia, se prevén las actuaciones de Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Álvaro Soler y Álvaro de Luna, entre otros artistas.

Entre los invitados a esta cita musical, destaca la presencia de artistas como Vanesa Martín, Dvicio, Blas Cantó, Fabbio, Nyno Vargas y los exparticipantes de Operación Triunfo Natalia Lacunza, Alfred García, Miki Núñez y Agoney.

NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS

Tampoco se perderán la gala Sofía Ellar, Paula Cendejas, Kamm, Sweet California, Dani Fernández, Dj Nano, Sidecars, Sen Senra, Marlon, Bely Basarte, Belén Aguilera, Nil Moliner, Álvaro Benito de la banda Pignoise, Marta Soto, St. Pedro, Pole, Bombai, Marlena, el rapero mallorquín Xavibo y Dollar.

La influente María Pombo y el empresario Pablo Castellano también se encuentran entre los invitados, así como el entrenador de Rafa Nadal y extenista mallorquín Carlos Moyá, también la actriz y cantante Carolina Cerezuela, los medallistas olímpicos Ray Zapata y Lydia Valentín, y el “youtuber” isleño Miquel Montoro.

Aemás se espera que asistan a este evento musical Álvaro Mel, Daniela Svedin Figo, Alba Díaz Martín, Beltrán Lozano, Samantha Hudson, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Iván Campo y Maestro Joao, entre otros.

Antes de la gala, los artistas nominados y los invitados tienen previsto caminar por la alfombra roja.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios