www.mallorcadiario.com
Filomena va remitiendo y hasta el jueves predominará la estabilidad en Baleares
Ampliar

Filomena va remitiendo y hasta el jueves predominará la estabilidad en Baleares

lunes 11 de enero de 2021, 17:43h
Baleares continúa este lunes bajo la influencia de la borrasca Filomena, que en las próximas horas aún podría dejar alguna precipitación aislada. Sin embargo, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es que, progresivamente, se vayan abriendo claros que den paso a una situación de estabilidad que podría durar hasta el jueves.
A pesar de la mejora, la apertura de claros y la estabilización de la situación, desde Aemet han resaltado que las temperaturas seguirán siendo bajas en las islas, aunque, según han precisado sus expertos, "nada fuera de lo habitual en esta época del año".

Así, en los próximos días se espera que las temperaturas no pasen de los 12 o, en todo caso, 13 grados en el archipiélago, aunque predominará el sol con algunos intervalos de nubes en la Serra de Tramuntana. Las temperaturas nocturnas seguirán siendo bajas y podrán dar paso a algunas heladas.

No obstante, la situación podría volver a empeorar de cara al próximo fin de semana por la presencia de un nuevo frente a partir del viernes, aunque habrá que esperar para comprobar cuál será exactamente su evolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios