www.mallorcadiario.com
Cort abre la negociación del Plan de Ordenación del Cuerpo de Bomberos
Ampliar

Cort abre la negociación del Plan de Ordenación del Cuerpo de Bomberos

jueves 03 de diciembre de 2020, 18:07h
El Ayuntamiento de Palma ha llevado a cabo este jueves la primera mesa extraordinaria de negociación para la aprobación del Plan de Ordenación del Cuerpo de Bomberos.

En la reunión han participado las áreas de Seguridad Ciudadana y Función Pública del Consistorio y los representantes sindicales de los Bomberos de Palma. El Plan persigue proporcionar una respuesta a una reivindicación histórica del sector, y detalla la relación de puestos de trabajo del Cuerpo municipal y el calendario que guiará esta actuación.

El encuentro celebrado este jueves se ha prolongado durante dos horas y se prevé una nueva reunión para la próxima semana con el objetivo de proseguir con la negociación de este Plan. En la convocatoria han estado presentes la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover; el concejal de Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrián García; las directoras generales de ambas áreas, Gloria Nieto y Antònia Campos; el jefe de Bomberos, Rafel Ferrer, y los representantes de los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, SPPM y CSI-F.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios