www.mallorcadiario.com
Primeras posiciones para Metalúrgicas Aguiló-Brunet y Germans Florit-Bellevue
Ampliar

Primeras posiciones para Metalúrgicas Aguiló-Brunet y Germans Florit-Bellevue

En un domingo complicado para la práctica del golf, con fuerte viento como principal hándicap, se ha jugado la tercera y definitiva jornada de liguilla del Corporate. La modalidad de competición ha sido la individual computando las seis mejores tarjetas de las ocho en liza. En el grupo de Andratx, los ocho equipos pasaban directamente a la fase Matchplay estando únicamente en juego la posición para los cruces.

El Germans Florit - Bellevue dio un recital de golf para quedar líder holgado del grupo seguido de Es Molí, Lilybaeum y ADN, si bien es cierto que esta primera posición les empareja con Pula Golf Resort, campeón vigente. Un duelo que huele a final anticipada y revancha de la última edición.

En el grupo de Maioris, mucho más igualado, el Metalúrgicas Aguiló - Brunet ha finalizado en primera posición seguido de Más Natural, Frau Aut. - Kia y el Can Pedro - KK.

El Blanca Terra de Mateu Febrer y Rafa Nadal se queda finalmente fuera, tras no poder esgrimir su mejor golf, y entra finalmente y con solvencia el BlockHouse de Daniela Modrok.

La octava posición de Pula Golf Resort les empareja, como decíamos al principio, con el team de Sineu en el cruce más interesante del primer envite a vida o muerte que se desarrollará el sábado 14 en las dos sedes del evento.

El Corporate entra así en la fase más emocionante que le da además ese carácter único.

Nos vemos el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame