www.mallorcadiario.com
Principio de acuerdo para acabar con la huelga de basuras
Ampliar

Principio de acuerdo para acabar con la huelga de basuras

Por Redacción
lunes 18 de octubre de 2021, 09:48h
Tras horas de reunión, la Dirección General de Trabajo del Govern, Comisiones Obreras (CCOO) y la patronal han llegado a un principio de acuerdo poner fin a la huelga indefinida en el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria que ha afectado a Menorca y prácticamente toda Mallorca durante los últimos días.

En la reunión que tuvo lugar en la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, estuvieron presentes miembros del sindicato y de la patronal además de la directora general de Trabajo del Govern, Virginia Abraham.

Precisamente, este pasado sábado, el secretario general de la Federación del Hábitat de CCOO Baleares, Miguel Pardo, criticaba que desde el Govern nadie se había puesto en contacto con los trabajadores desde que se anunció que la huelga continuaba. "No entendemos que no estemos en una mesa de negociación día y noche", lamentó.

Subrayar que la huelga continuará durante la jornada de hoy. Al menos, hasta que esta tarde se reúna la Asamblea de Trabajadores para ratificar el acuerdo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame