www.mallorcadiario.com
Prisión comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por el homicidio de un rumano en Ibiza

Prisión comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por el homicidio de un rumano en Ibiza

Por Redacción
viernes 15 de octubre de 2021, 18:56h
El juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza en funciones de guardia ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por el homicidio de un hombre en Ibiza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), los otros dos arrestados en este caso han quedado en libertad y la magistrada les ha impuesto comparecencias periódicas, retirada de pasaportes y una orden de alejamiento.

En total, tres personas han sido detenidas en relación a este caso. Dos hombres de origen uruguayo, de 44 y 38 años de edad, y uno de origen rumano, de 43 años. Los dos primeros está acusados de un delito de homicidio doloso, y el otro, compañero de la víctima, de lesiones y un delito contra la salud pública.

POSIBLE RELACIÓN CON EL TRÁFICO DE DROGAS

La Policía Nacional ha concluido en sus investigaciones que existen indicios de que la agresión mortal puede estar relacionada con un posible asunto de venta de sustancias estupefacientes. No obstante, las pesquisas no excluyen otras líneas de investigación, que continúan abiertas.

Cabe recordar que la madrugada del pasado martes un ciudadano rumano de 36 años de edad fue víctima de una herida por arma blanca en las inmediaciones de la calle Extremadura, en Ibiza. Los servicios de emergencia habían sido alertados por un testigo y el acompañante del fallecido, que manifestó que habían sido atacados por dos varones que abandonaron el lugar.

En un primer momento, los sanitarios trasladaron con vida al herido al Hospital Can Misses, donde finalmente murió a causa de las graves heridas que presentaba.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios