www.mallorcadiario.com

Prisión provisional sin fianza para los padres de los niños asesinados en Godella

lunes 18 de marzo de 2019, 08:00h

El juzgado de Paterna, en Valencia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre de los niños que murieron asesinados en Godella. Fue ella misma la que condujo a los investigadores al lugar donde estaban enterrados los cadáveres de sus hijos.

Como se recordará, el padre ya fue enviado a prisión el pasado sábado pero ella estaba siendo ingresada en un centro hospitalario de Llíria hasta que el magistrado le ha tomado este domingo declaración y ha dictado el auto de prisión. A los dos se les acusa de dos delitos de asesinato.

Los cuerpos fueron localizados enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

Las pesquisas de la Guardia Civil se centraron en un principio en los padres ya que los mismos ofrecieron versiones muy inconsistentes y contradictorias. El padre, desde un primer momento culpó a su mujer de la muerte de los pequeños, aunque también incurrió en numerosas contradicciones. Al parecer, la pareja tenía constantes discusiones y enfrentamientos. Los progenitores vivían en una casa ocupada y los niños solían estar desatendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.