www.mallorcadiario.com
Reina amplía su vinculación con el Real Mallorca hasta junio de 2022

Reina amplía su vinculación con el Real Mallorca hasta junio de 2022

martes 18 de agosto de 2020, 21:38h
Manolo Reina seguirá defendiendo la portería del Real Mallorca, al menos, hasta el mes de junio de 2022, después de que el guardameta haya aceptado la oferta de prolongación de su contrato que el club balear le había puesto sobre la mesa.

El Real Mallorca y el guardameta Manolo Reina han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta el 30 de junio de 2022 el contrato que vincula al meta malagueño con el club balear y que, inicialmente, expiraba en junio de 2021. El cancerbero, titular indiscutible en la meta bermellona desde que aterrizó en Son Moix, en 2017, coincidiendo con la temporada en Segunda B, ha asegurado sentirse "contento y feliz" por prolongar su estancia en un equipo que le ha permitido vivir "muchísimas alegrías".

A sus 36 años, Reina ha defendido la portería balear en un total de 111 partidos oficiales, es decir, una buena parte de los 400 choques en los que ha participado a lo largo de su carrera profesional, que se ha desarrollado también en el Málaga, el Levante y el Nàstic de Tarragona, entre otros clubes.

Por su parte, Pablo Ortells, director de Fútbol del Mallorca, ha expresado su satisfacción por la renovación del jugador y por la posibilidad de "seguir contando con Manolo Reina durante las dos próximas temporadas". A su juicio, se trata de una noticia "muy positiva para la entidad" y a la que el portero andaluz se ha hecho acreedor "por su compromiso y entrega, tanto dentro como fuera del terreno de juego". Ortells ha manifestado su convicción de que Reina seguirá siendo "un jugador importante para ayudar al club a conseguir sus objetivos".

PRETEMPORADA EN TIERRAS MURCIANAS

En otro orden de cosas, el Real Mallorca ha concretado hasta el momento tres partidos de pretemporada con vistas a la preparación de la campaña en Segunda División A que, teóricamente, y siempre que la evolución de la pandemia no lo impida, debe arrancar el próximo 12 de septiembre. Sus rivales serán Levante (27 de agosto), Tenerife (30 de agosto) y Cartagena (1 de septiembre). Estos duelos de carácter amistoso formarán parte del stage que la plantilla dirigida por Luis García Plaza llevará a cabo en el complejo deportivo 'Pinatar Arena', en Murcia, del 25 de agosto al 2 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios