www.mallorcadiario.com
Playa de Palma se promocionará en Alemania como 'destino seguro'
Ampliar

Playa de Palma se promocionará en Alemania como "destino seguro"

miércoles 11 de marzo de 2020, 11:02h
La Fundación de Turismo Palma 365 impulsará acciones con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación alemanes para promocionar la Playa de Palma como un "destino seguro". Afirman que, en estos momentos, la previsión de ocupación para Semana Santa solo está dos puntos por debajo de la del año pasado.

Representantes del Ajuntament de Palma, con el alcalde José Hila a la cabeza y la junta directiva de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, se han reunido este lunes en la sede de la Asociación para hablar de la promoción del destino en Alemania. Tras la cancelación de la ITB de Berlín debido al COVID-19, se han puesto encima de la mesa otras iniciativas para poder promocionar Platja de Palma en su principal mercado emisor: el alemán.

La Fundación de Turismo Palma 365 emprenderá acciones para la promoción de Playa de Palma y Palma entre el mercado editorial de Munich y Hamburgo.

Además se tomarán acciones con agentes de viajes, medios de comunicación y público en general en Berlín. Habrá degustación gastronómica de Tapalma para touroperadores, agentes de viajes, influencers...y Palma tendrá presencia en un estand propio en la Semana de Mallorca que organiza el Consell de Mallorca en la Mercerdes Benz Platz.

Se pondrán en marcha campañas de comunicación específicas entre las que destaca una de comarketing para reforzar las reservas de temporada alta, un viaje con influencers en Playa de Palma y una campaña online de branding de destino.

Por otra parte, habrá acciones específicas con touroperadores especializados en el cliente cosmopolita y se apostará por promover el turismo familiar.

LA PREVISIÓN ES DE UN 65 POR CIENTO DE OCUPACIÓN EN SEMANA SANTA

El alcalde de Palma, José Hila, y la Presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma han insistido en lanzar un mensaje el mensaje de que Playa de Palma “es un destino seguro”.
En estos momentos las previsiones de ocupación para Semana Santa son del 65 por ciento, solo 2 puntos por debajo de la del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Playa de Palma se promocionará en Alemania como "destino seguro"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    195883 | Carmen - 13/03/2020 @ 08:03:43 (GMT+1)
    Seguro para qué?
    195860 | Inge - 12/03/2020 @ 01:20:54 (GMT+1)
    Pienso que en estos momentos no se deberían hacer planes en traer más gente, alemanes o lo que sea. Todos estos países europeos tienen problemas con el virus. Gente responsable no piensan en viajes, quien va de viaje de placer son personas irresponsable y así vive también en su país y seguro van a traer al virus. Un año sin turistas / muy pocos, si las islas pueden soportar un bajón trastico, los grandes y medianos hoteles y clubes seguro, más dificil para los pequeños comercios, pero para que hay un gobierno que puede utilizar los impuestos? Menos carreteras, plazas, aceras inútiles, menos fiestas, y un sin fín más donde se puede ahorrar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.