www.mallorcadiario.com
Palma Beach incorpora 13 nuevos socios a su sello de calidad
Ampliar

Palma Beach incorpora 13 nuevos socios a su sello de calidad

miércoles 11 de marzo de 2020, 11:47h

El sello transformador de Playa de Palma ha entregado el Sello de Calidad Palma Beach 2020 a 13 nuevos afiliados. Entre los receptores del distintivo, que podrán colocarlo si así lo desean en sus establecimientos, se encuentran 'Hit Mallorca' el complejo de ocio de Martín Berasategui y que abrirá a finales de mayo, el complejo comercial Palma Springs Ses Fontanelles, y Pabisa, cadena hotelera propietaria del nuevo hotel de 4 estrellas superior de Playa de Palma, 'Pabisa Bali Park' y del Hotel 'Aubamar Suites&Spa', de 5 estrellas, entre otras empresas.

Para Juanmi Ferrer, CEO de Palma Beach, esta entrega de distintivos supone "que la familia crece, lo que demuestra que cada vez más empresas apuestan por un cambio de modelo turístico de calidad y que el sello Palma Beach es sólido y el primero que ha apostado por cambiar la zona turística madura más significativa de España y lo ha hecho sólo con iniciativa privada, hay que recordarlo

Los nuevos socios, a los que se les ha entregado la placa con el sello de calidad son: Hotel Aubamar, Hotel Pabisa Bali Park, Hotel Sant Jordi, Hit Mallorca, Iris Yacht Charter, Hotel Riu Concordia, Restaurante L´A, Unibail Rodamco Westfield, Hotel il paradiso, Amrum Beach Club, Restaurante La Brasería, Yacht Academy y Dino Golf.

Palma Beach fue creado por empresarios de Platja de Palma para fomentar la excelencia y la calidad en la zona de Playa de Palma apostando por un nuevo modelo turístico y sostenible, sobre la base de la innovación, la reinversión en la calidad, el buen gusto y las buenas formas son las bases de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Palma Beach incorpora 13 nuevos socios a su sello de calidad

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    195851 | Alex - 11/03/2020 @ 16:19:59 (GMT+1)
    Espamos de poder tener una buena temporada en Paya de Palma y en toda Mallorca a pesar del corona virus. Según www.realyachtcharter.com las reservas de barcos que ya estaban hechas con antelación siguen en pie por el momento.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.