Según fuentes de la organización, a la protesta han acudido unas 80.000 personas aunque Delegación de Gobierno rebaja esa cifra a unas 40.000.
Una concentración convocada por el PP bajo el lema "Efectivamente: ¿mafia o democracia?" y que se ha desarrollado en el Templo de Debod de la capital.
TRES CONOCEN LA CÁRCEL: "FALTA EL UNO"
Feijóo ha asegurado que "España está harta" y ha pronosticado que el presidente del Gobierno podría seguir el mismo camino que Ábalos, Cantos Cerdán y Koldo García y acabar en la cárcel.
"Cuatro cogieron ese coche para llegar al poder", ha dicho, "y tres ya conocen la cárcel. Falta el uno, el presidente del Gobierno, al que nada le consta. No sabe nada. No lo recuerda", ha enfatizado, para pedir a los votantes del PSOE que "no consientan que sus siglas se manchen del sanchismo".
ARROPADO POR AZNAR, RAJOY Y SUS BARONES
Feijóo ha estado arropado por los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, así como casi todos los presidentes autonómicos: Ayuso (Madrid), Alfonso Rueda (Galicia), Fernando López Miras (Murcia), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León), Buruaga (Cantabria), Juanfran Pérez Llorca (C.Valenciana), Jorge Azcón (Aragón), Marga Prohens (Baleares) y Juan Imbroda (Melilla)
También estaban presentes el vicepresidente de Canarias Manuel Domínguez y los presidentes del PP en Castilla-La Mancha, Asturias, País Vasco y Cataluña: Paco Núñez, Álvaro Queipo, Javier de Andrés y Alejandro Fernández.
A la movilización del PP se han sumado también el exportavoz parlamentario de Vox y fundador del 'think tank' Atenea, Iván Espinosa de los Monteros; el expresidente del PP catalán y fundador de Vox, Alejo Vidal Quadras; el filósofo Fernando Savater; y el escritor Andrés Trapiello.
((NOTICIA EN ELABORACIÓN, HABRÁ AMPLIACIÓN))








