Según ha explicado el Govern en una nota de prensa, los viajes de estudios, que empiezan en junio y se alargan durante casi tres semanas, han copado buena parte de la agenda de la reunión, ya que la finalidad es impulsar una "imagen de tolerancia cero" ante cualquier comportamiento inadecuado.
"El objetivo es no poner en riesgo la imagen del destino, por lo que la normativa vigente contra este tipo de comportamientos se aplicará de forma estricta contra quienes infrinjan la ley o se comporten de manera incívica", ha recalcado el Ejecutivo balear.
FUTUROS ENCUENTROS
Tras la reunión de este jueves, se efectuarán otros encuentros con todos los actores implicados, como la Delegación del Gobierno, el Consell de Mallorca y los ayuntamientos, a fin de planificar los diversos dispositivos y actuaciones de control que puedan implementarse en el futuro para evitar estos comportamientos.
A la cita con Negueruela han asistido la vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, María José Aguiló, la presidenta de la Asociación Hoteleros de Platja de Palma, Isabel Vidal, y el presidente de Aviba, Xisco Mulet, además de la directora general de Turisme, Rosana Morillo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.