www.mallorcadiario.com
CineCiutat proyectará este mes cuatro largometrajes basados en obras literarias
Ampliar

CineCiutat proyectará este mes cuatro largometrajes basados en obras literarias

martes 04 de mayo de 2021, 16:03h
CineCiutat acogerá, todos los jueves del recién iniciado mes de mayo, una proyección englobada en el ciclo ‘Literatura amb crispetes’, una iniciativa de la librería palmesana Rata Corner liderada por las expertas Cati Moyà y Marta Pérez.

En el transcurso de este ciclo, se proyectarán en CineCiutat cuatro largometrajes basados en obras literarias. La primera sesión tendrá lugar este jueves 6 de mayo y la película escogida es ‘Call me by your name’ (‘Llámame por mi nombre’), dirigida por Lucca Guadagnino y basada en un libro de André Aciman.

En las siguientes semanas, los espectadores de CineCiutat tendrán la oportunidad de visionar el clásico de ciencia ficción ‘Blade Runner’ (13 de mayo), uno de los éxitos más renombrados del cine español, ‘Los santos inocentes’ (20 de mayo), y ‘Julieta’, proyección que servirá, a su vez, para presentar la edición de ‘Literatura amb crispetes’ correspondiente al mes de junio.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 6 euros, con tarifa reducida de 4 euros para los socios de CineCiutat.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios