Explorar el poder de la mente

Puerto Portals Talks regresa con Nicolás Apelt

Nicolás Apelt durante su charla en Puerto Portals sobre desarrollo personal

El conferencista argentino protagonizará la segunda edición del ciclo dedicado al bienestar y al crecimiento personal. Tras el éxito de su primera edición celebrada el pasado mes de abril, Puerto Portals Talks regresa el próximo martes 21 de octubre, a las 18:00 horas, con una nueva cita dedicada al bienestar y al crecimiento personal.

El ciclo, impulsado por Puerto Portals, nació con el objetivo de crear espacios de reflexión, aprendizaje y diálogo en torno a temas que afectan a la sociedad contemporánea. En su estreno, la escritora y comunicadora Tati Ballesteros invitó al público a reconectar con la humanidad en un mundo digitalizado, abriendo un debate profundo sobre la salud mental y las relaciones humanas en la era tecnológica.

En esta segunda edición, el protagonista será Nicolás Apelt, conferencista y divulgador argentino especializado en desarrollo personal, que ofrecerá la charla “El potencial de nuestra mente”. El encuentro propone explorar cómo los pensamientos, emociones y creencias moldean la realidad, y cómo el entrenamiento mental puede ayudarnos a alcanzar mayor bienestar, coherencia y plenitud en la vida diaria.

Apelt, licenciado en Administración de Empresas, cuenta con formación en coaching ontológico, terapia gestalt, constelaciones familiares, eneagrama y biodescodificación, entre otras disciplinas. Su enfoque integra espiritualidad, psicología y neurociencia, ofreciendo herramientas prácticas para la transformación interior.

CONFERENCIAS Y TALLERES EN 19 PAÍSES

Con más de una década de trayectoria, ha impartido conferencias y talleres en 19 países, inspirando a miles de personas a conocerse, sanar y reconectar con su propósito vital. Es autor del libro “Reflexiones de un Espíritu Mental” y combina su labor como formador con una intensa actividad divulgativa en redes y plataformas internacionales.

Durante su charla en Puerto Portals, Apelt abordará cómo nuestras creencias influyen en la forma en que vivimos y percibimos la realidad, a través de un enfoque práctico y respaldado por la ciencia, que integra conocimientos de psicología, neurociencia y biología. El público podrá descubrir herramientas para gestionar pensamientos y emociones, desarrollar una mentalidad más consciente y generar cambios reales en su día a día.

La jornada concluirá con la tradicional sesión de “copa y charla”, un espacio distendido para seguir compartiendo ideas y conectar con otros asistentes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias