De malta

Puesta de largo en Palma de Yamazaki Sherry Cask

whsky

Suntory Whisky representa la perfecta armonía entre la naturaleza y el pueblo japonés, la delicadeza y precisión de los mejores artesanos nipones y una sensibilidad única hacia su tierra.

La última novedad de la destilería, Yamazaki Sherry Cask 2016, simboliza el encuentro entre España y Japón en forma de whisky gracias a la utilización de barricas de Jerez para su envejecimiento. El meticuloso proceso de selección del roble español, el tratamiento de las barricas y todo el proceso de envejecimiento garantizan la reconocida calidad final de este destilado.

Shinji Fukuyo, Master Blender de Suntory, muestra un compromiso absoluto y se encarga personalmente de visitar varios puntos de la geografía española para asegurarse de que el roble que él mismo selecciona sea el que se envía a las bodegas para fabricar las botas de vino de Jerez.

Tras tres años de envejecimiento, se mandan a la destilería Yamazaki en Japón, listas para contener el excepcional Yamazaki Sherry Cask. El whisky envejecido en barrica de Jerez ha sido una constante en la gama de Suntory desde 1924. Yamazaki Sherry Cask 2016 sorprende por su acentuado dulzor con toques a pasas y a la par una acidez ligeramente amarga. El premiado single malt de Yamazaki ha sido diseñado para aquellos que aprecian los matices complejos, refinados y sutiles.

El Yamazaki Sherry Cask visitó este martes la capital balear a través de una cata de degustación de este y otros productos de malta de Suntory Whsky.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias