www.mallorcadiario.com
Pujada al Puig Major 2022
Ampliar

Pujada al Puig Major 2022

Por Redacción
jueves 28 de abril de 2022, 12:26h
Este próximo 1 de mayo las carreteras de la Serra de Tramuntana acogerán la "Pujada al PuigMajor, Revival 2022".

Este martes por la tarde se ha presentado en Dalt de Cala Gamba, en cuya entrada un precioso Ferrari daba la bienvenida, este Revival 2022 de la subida al mítico PuigMajor.

Cabe recordar que la primera edición se celebró en el año 1963. La presentación contó con la presencia de numerosos pilotos y muchos aficionados. En la mesa presidencial Ramón Cádiz, Tòfol Castañer, Tomás Ayarte, Tommy Castañer, Toni Pizá, Pep Garau y el anfitrión Ramiro Carbonell.

En primer lugar tomó la palabra Tommy Castañer para explicar el evento a los asistentes y agradecer el apoyo a los patrocinadores de esta edición 2022. Seguidamente Ramón Cádiz comentó los detalles técnicos de la prueba cuya información completa está disponible en la web https://classicsdemallorca.com/

Finalizó los parlamentos Toni Pizá, de la Federación Balear de Automovilismo. La prueba por antonomasia del motor balear vestirá de gala este domingo ­Sóller y las carreteras de la Serra de Tramuntana, en lo que en palabras de los organizadores debe convertirse en una fiesta para el mundo del automovilismo balear. Ramiro Carbonell, propietario de Dalt de Cala Gamba, ofreció un sabroso picoteo a los presentes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame