Categorías: DEPORTES

Pujada al Puig Major 2022

Este próximo 1 de mayo las carreteras de la Serra de Tramuntana acogerán la "Pujada al PuigMajor, Revival 2022".

Este martes por la tarde se ha presentado en Dalt de Cala Gamba, en cuya entrada un precioso Ferrari daba la bienvenida, este Revival 2022 de la subida al mítico PuigMajor.

Cabe recordar que la primera edición se celebró en el año 1963. La presentación contó con la presencia de numerosos pilotos y muchos aficionados. En la mesa presidencial Ramón Cádiz, Tòfol Castañer, Tomás Ayarte, Tommy Castañer, Toni Pizá, Pep Garau y el anfitrión Ramiro Carbonell.

En primer lugar tomó la palabra Tommy Castañer para explicar el evento a los asistentes y agradecer el apoyo a los patrocinadores de esta edición 2022. Seguidamente Ramón Cádiz comentó los detalles técnicos de la prueba cuya información completa está disponible en la web https://classicsdemallorca.com/

Finalizó los parlamentos Toni Pizá, de la Federación Balear de Automovilismo. La prueba por antonomasia del motor balear vestirá de gala este domingo ­Sóller y las carreteras de la Serra de Tramuntana, en lo que en palabras de los organizadores debe convertirse en una fiesta para el mundo del automovilismo balear. Ramiro Carbonell, propietario de Dalt de Cala Gamba, ofreció un sabroso picoteo a los presentes.

👉 Ver contenido embebido

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Redacción

Entradas recientes

El Banco de España organiza un taller en Palma para distinguir billetes falsos

El seminario 'El efectivo en tus manos: conoce el euro' se llevará a cabo los…

17 minutos hace

Épica remontada del Fibwi Palma en Son Moix

Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…

32 minutos hace

Calvià 2000 inicia la recogida de basura orgánica puerta a puerta en primeras líneas

El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…

55 minutos hace

Más de mil personas participan en la carrera solidaria 'Ponle Freno'

Atresmedia y Fundación Axa destinarán los fondos de la carrera 'Ponle Freno' al robot 'Able'…

2 horas hace

Palma recuerda a los 37 chuetas que fueron ajusticiados en 1691 por su fe

La conmemoración del 334 aniversario del ajusticiamiento conocido como 'Sa Cremadissa' se ha iniciado a…

3 horas hace

Fallece el mallorquín Rafa Rullán, leyenda del baloncesto español

El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…

4 horas hace

Esta web usa cookies.