www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Ampliar
Foto de archivo

Queman dos baterías de contenedores en Es Fortí

viernes 05 de julio de 2019, 09:10h
Nuevo ataque de los pirómanos de contenedores de Palma. Esta madrugada de viernes han ardido dos baterías de contenedores en la barriada palmesana de Es Fortí, en la zona del campo Lluís Sitjar.

Sobre las 3.20 horas de la madrugada de este viernes los Bombers de Palma han tenido que actuar para sofocar el fuego en dos puntos de la ciudad. Han recibido la llamada alertado de dos fuegos en la zona del campo de fútbol Lluís Sitjar en Es Fortí.

Se han quemado dos baterías de contenedores. La primera en la calle Joan Dameto, frente al número 11.

La segunda actuación ha sido en la calle Sínia d'en Gil, frente al número 6, justo en la zona de las gradas del antiguo estadio Lluís Sitjar, según han informado a Mallorcadiario.com desde Bombers de Palma, que han enviado dos autobombas para evitar que pudiera propagarse el fuego.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos no ha habido que lamentar más daños materiales.

Es el segundo ataque de los pirómanos en una semana ya que el pasado lunes se prendieron fuego en el margen de una hora a seis contendores en tres puntos de las barriadas de Pere Garau y Son Gotleu.

Queman seis contenedores en Palma en tres ataques en una hora

En las barriadas de Pere Garau y Son Gotleu

Leer más

Cabe recordar que la Policía Nacional y de la Policía Local están volcados con la investigación de estos ataques y han detenido a seis personas.

En enero cayó el primer pirómano, el que actuaba en la zona de Playa de Palma.

En el mes de abril se detuvieron a dos hombres por varios incendios en diferentes zonas de Palma.

Después se detuvo a un hombre que había actuado en la barriada de Pere Garau y una quinta persona fue detenida por actuaciones en la zona de General Riera.

Finalmente, el pasado mes de junio se pilló a una mujer a la que se acusó de varias quemas en las calles Jacint Verdaguer y Eusebi Estada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios