www.mallorcadiario.com
Trui Teatre recordará a Camilo Sesto con ‘Quererte a ti’ de Ángela Carrasco y Paco Arrojo
Ampliar

Trui Teatre recordará a Camilo Sesto con ‘Quererte a ti’ de Ángela Carrasco y Paco Arrojo

martes 12 de noviembre de 2019, 11:00h
Ángela Carrasco y el exconcursante de ‘La Voz’ Paco Arrojo unirán sus voces para rendir homenaje a Camilo Sesto a través de clásicos como ‘Vivir así es morir de amor’ o ‘Perdóname’ el próximo 14 de marzo, a las 20.30 horas, en el Trui Teatre con ‘Quererte a ti’.

Infinity Eventos y Producciones junto con Trui Teatre rinden homenaje a Camilo Sesto con su nuevo espectáculo ‘Quererte a ti’ de la mano de la artista ganadora de un Grammy Latino Ángela Carrasco y del carismático cantante Paco Arrojo, semifinalista de ‘La Voz’. El show cuenta con un cuidado repertorio con imágenes donde se repasa la trayectoria del mítico cantante con las mejores canciones de este artista. Ambos artistas interpretarán las conocidas canciones del cantante alcoyano acompañados por la música de la Orquesta SMI Santa Cecilia de Son Rapinya.

Camilo Sesto, con casi una treintena de álbumes publicados, ha sido uno de los artistas con mayor cantidad de números uno, sumando un total de 52. Además, el músico compuso para muchos artistas, como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli y José José, entre otros.

En 2008 anunciaba su retirada, y acompañó su adiós con una gira que duraría hasta 2011. Ese mismo año, Camilo recibió la medalla Máximo Orgullo Hispano en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. El artista falleció a principios del mes de septiembre.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Mallorcatickets, en la web de Trui Teatre y en las taquillas de miércoles a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas y domingo de 16.30 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios