www.mallorcadiario.com
El Mallorca Palma Futsal se levanta tras la decepción de la Supercopa
Ampliar

El Mallorca Palma Futsal se levanta tras la decepción de la Supercopa

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 13 de enero de 2024, 17:00h

Escucha la noticia

Después de la decepción sufrida la pasada semana al caer en las semifinales de la Supercopa de España, el Mallorca Palma Futsal se ha impuesto este sábado por la tarde a domicilio al Quesos El Hidalgo Manzanares (4-6) en la jornada 17 del campeonato liguero.

La tarde no ha podido empezar mejor para los de Vadillo. En el minuto 2, justo después de una meritoria intervención de Carlos Barrón, el iraní Moslem ha adelantado a los mallorquines tras culminar una de sus ya clásicas arrancadas. Segundos más tarde, Chaguinha doblaba la renta insular.

En pleno vendaval palmesano, Gordillo ha firmado el 0-3 en el minuto 4. Más tarde, ya en el 15, Dani Juárez ha detenido un penalti a un Tayebi que hoy ha regresado tras varias semanas de ausencia y en el 17, los manchegos han recortado distancias gracias a una diana de un Raúl Campos que ha mandado fuera un penalti al filo del descanso.

En la segunda mitad, concretamente en el minuto 27, Daniel ha hecho renacer las esperanzas de los anfitriones con el 2-3. Sin embargo, poco les ha durado la ilusión. Y es que, después del saque de centro, Salar ha vuelto a poner a los isleños con dos tantos por delante en el marcador.

A pesar del resultado, los de Ciudad Real no han bajado los brazos y, pasada la media hora, Raúl Campos ha devuelto la emoción con el 3-4. En pleno correcalles, Rivillos y Bruno Gomes han ampliado la ventaja de los de verde pistacho antes de que Daniel estableciera el definitivo 4-6.

El próximo martes, el Mallorca Palma Futsal visitará al Industrias Santa Coloma en la Copa del Rey antes del parón de la competición nacional por la disputa de los compromisos internacionales.

FICHA TÉCNICA

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES (4): Dani Juárez, Gallo, Antoñito, Raúl Campos y Daniel. También han jugado Cortés y Juan Emilio

MALLORCA PALMA FUTSAL (6): Barrón, Marcelo, Chaguinha, Moslem y Gordillo. También han jugado Fabinho, Rivillos, Salar, Bruno Gomes y Tayebi

ÁRBITROS: Mayo López y Panadero Díaz-Concha

GOLES: 0-1 Moslem (min. 2); 0-2 Chaguinha (min. 3); 0-3 Gordillo (min. 4); 1-3 Raúl Campos (min. 17); 2-3 Daniel (min. 27); 2-4 Salar (min. 28); 3-4 Raúl Campos (min. 32); 3-5 Rivillos (min. 35); 3-6 Bruno Gomes (min. 39); 3-6 Daniel (min. 40)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios