Rafa Nadal durante su visita al Rafa Nadal Tennis Center de Hong Kong
Ubicado en el prestigioso complejo Hong Kong Golf & Tennis Academy (HKGTA), el Rafa Nadal Tennis Center nació de la alianza entre ambas entidades con el objetivo de ofrecer formación tenística de alta calidad a jugadores de todas las edades y niveles a través de programas que siguen la metodología de entrenamiento creada por la Rafa Nadal Academy.
Durante su visita, Nadal ha paseado por las instalaciones y ha conocido las siete pistas de superficie rápida, seis de ellas al aire libre y una pista de tierra cubierta. Además, hay dos pistas de minitenis cubiertas, una tienda y un gimnasio. El extenista español también ha visitado un área dedicada a su carrera en la que se exhibe una réplica de cada 'Grand Slam' así como vídeos e imágenes de su trayectoria profesional.
Esta visita al centro de Hong Kong se une a las que ha realizado Nadal a los complejos ubicados en Kuwait, México y Grecia. Durante su estancia el extenista español ha conversado con los entrenadores, interesándose por los jóvenes y adultos que entrenan diariamente en las instalaciones.
La subdirectora general de la Rafa Nadal Academy, Maribel Nadal, y el codirector técnico de la academia, Tomeu Salvá, han acompañado a Nadal, que para terminar su visita ha charlado con los jóvenes jugadores, respondiendo a sus preguntas y animándolos a "divertirse, a trabajar y a luchar por sus objetivos".
A través de quince salas y desde el pasado 10 de octubre los visitantes pueden…
No dejes que la lluvia te detenga. Con cinco prendas clave—gabardina, chaqueta técnica, botas de…
La investigación empezó con unos vídeos de ficción que grabaron algunos acusados para, presuntamente, incitar…
Un coche circulando en sentido contrario por la autopista de Palma a Campos ha estado…
Endesa cierra su turbina en Formentera como parte de su estrategia de descarbonización, alineada con…
El evento TaPalma, organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca Caeb, busca promover la gastronomía de…
Esta web usa cookies.