Con la entrada en vigor del nivel 3 del estado de alarma en Mallorca, el departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca ha reabierto los refugios de Muleta, es Tossals Verds, So n'Amer y la Coma d'en Vidal, con todos sus servicios. La ocupación de los refugios se limita al 30 % y el interior sólo será accesible para la clientela, que deberá seguir el protocolo de medidas contra la covid-19. Las terrazas y zonas exteriores de los refugios estarán abiertos a todo el público siguiendo las restricciones nuevas: 50 % de capacidad, 4 personas por mesa (2 núcleos de convivencia) y cierre a las 17 horas.
La consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, ha destacado que "la red de refugios del Consell es una alternativa de ocio seguro y respetuoso con la naturaleza".
Ribot ha insistido en que estas instalaciones públicas son una "pieza clave" de la sierra de la Tramuntana, ya que ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de conocer de una manera diferente y más sostenible del entorno natural y descubrir un patrimonio "tan nuestro como son los caminos y construcciones de pedra en sec".
El actor y humorista Fernando Esteso ha muerto esta madrugada a los 80 años en…
La Policía Nacional ha arrestado a un joven acusado de abusar sexualmente de un menor…
Djokovic intentaba parar al ciclón Alcaraz y la cosa estaba difícil así que se ha…
La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de una empresa de máquinas expendedoras por…
El servicio público de empleo estatal (SEPE) ha detectado que existen puestos vacantes, de los…
Acusados de enviar cocaína y marihuana desde Perú hasta Mallorca escondidas en sillas de ruedas…
Esta web usa cookies.