www.mallorcadiario.com
La Catedral acogerá una misa diaria las jornadas laborables, a partir del 11 de mayo
Ampliar

La Catedral acogerá una misa diaria las jornadas laborables, a partir del 11 de mayo

jueves 07 de mayo de 2020, 18:49h

La Seu acogerá una misa diaria, de lunes a viernes, a las 9 de la mañana, a partir del próximo 11 de mayo, según ha anunciado este jueves el Cabildo de la Catedral. Los sábados, además de esta misa matutina, se celebrará un segundo oficio a las 19 horas, mientras que los domingos se llevarán a cabo tres celebraciones religiosas: a las 10,30 de la mañana, las 12 del mediodía y las 7 de la tarde.

La Catedral de Mallorca empezará a celebrar misas a partir de este lunes 11 mayo si la isla accede finalmente a la fase I del plan de desescalada, tal y como ha solicitado el Govern al Ejecutivo central.

En una nota de prensa, el Cabildo de la Seu ha informado este jueves de que los horarios de apertura serán de lunes a sábado de 8.30 de la mañana a las 12 del mediodía, y de las 18 a las 20 horas. Los domingos, la Catedral permanecerá abierta de 9.30 a 13 horas, pero no acogerá en este horario visitas turísticas.

Las misas se celebrarán de lunes a sábado a las 9 de la mañana. Además, los sábados habrá una misa por la tarde, a las 19 horas. En cuanto a los domingos, las celebraciones religiosas en la Seu tendrán lugar a las 10.30 de la mañana, las 12 del mediodía y las 19 horas.

El Cabildo de la Catedral ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los feligreses y, por tanto, ha anunciado que pondrá en marcha las medidas de seguridad establecidas en la legislación vigente. La normativa se hallará expuesta para su consulta en el acceso de entrada al templo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios