www.mallorcadiario.com
Company reclama ayudas directas y créditos para autónomos y pymes
Ampliar

Company reclama ayudas directas y créditos para autónomos y pymes

martes 12 de enero de 2021, 14:00h
El PP balear ha reclamado este martes un plan de ayudas para autónomos y pymes, con ayudas directas y créditos avalados, por un importe de entre 300 y 350 millones de euros, para tratar de paliar el impacto de la crisis económica derivada de la pandemia de la Covid 19.

En este sentido, el presidente de la formación política en las islas, Biel Company, ha precisado que ya reclamó la elaboración de este plan a la jefa del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, durante el pasado debate de los presupuestos, y ha recorado que en abril presentó la propuesta en el Parlament. Para la dotación económica de esta actuación, Company ha indicado que ha pedido a la presidenta del Govern una modificación del presupuesto de 2021.

Esta ha sido una de las principales cuestiones que se han abordado durante la reunión telemática que el presidente balear del PP ha mantenido con los alcaldes de su partido para abordar la situación de la pandemia y las últimas medidas decretadas por la Administración autonómica.

Coincidiendo con la manifestación llevada a cabo este martes por una amplia representación del sector de la restauración contra el decreto de cierre de bares y restaurantes, Company ha trasladado su apoyo a los trabajadores del sector, de quienes ha resaltado que se están viendo "especialmente perjudicados por las restricciones decretadas por el Govern".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios