www.mallorcadiario.com
Recaudan fondos para ayudar a la voluntaria más comprometida de Son Reus
Ampliar

Recaudan fondos para ayudar a la voluntaria más comprometida de Son Reus

jueves 14 de junio de 2018, 08:00h
Comprometida como nadie con los perros y gatos abandonados y renunciados de Son Reus, ahora la ayuda es para ella. Un grupo de voluntarios y amantes de los animales están organizando por Facebook una colecta para pagarle el carnet de conducir a Patricia, la voluntaria más conocida y querida de la perrera municipal, para que pueda continuar acudiendo al centro de manera más segura todos los días.

La joven de 22 años explicaba hace unos meses que lleva diez haciendo de voluntariamen la perrera todos los días. De lunes a sábado, bajo el sol de agosto o la lluvia de febrero, Patricia es fiel a su cita.

Muy conocida y apreciada por los amantes de los animales en Mallorca y miembros de protectoras y asociaciones, Patricia dedica horas y dinero propio para salvar y atender a los canes más necesitados. "No está en nómina pero es de las piezas clave en este lugar, sin ella no sería lo mismo", afirman sus compañeros de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Sin embargo, la joven se enfrenta cada día a un trayecto peligroso ya que, parte del camino, lo cubre a pie. No hay aceras ni iluminación. Por ello, sus amigos se están movilizando por redes y han creado un evento para sufragarle el permiso de conducir. "Se lo gasta todo en ayudar a los animales", dicen sus amigos. Ahora, le toca a ella. "Va a ser una gran inversión en Benestar Animal", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.