www.mallorcadiario.com
El final de ‘La isla de las tentaciones’ arrasa en Baleares con un 32,8 por ciento
Ampliar

El final de ‘La isla de las tentaciones’ arrasa en Baleares con un 32,8 por ciento

miércoles 12 de febrero de 2020, 10:00h
‘La isla de las tentaciones’ ha sido un rotundo éxito. Su final, emitido este martes por la noche, se ha convertido en el programa más visto de la historia de Cuatro con 3,6 millones de espectadores y un 29,9 por ciento de cuota de pantalla, que creció hasta el 32,8 por ciento en Baleares.

Éxito rotundo de ‘La isla de las tentaciones’, que ha emitido este martes su final en Cuatro consiguiendo no solo ser lo más visto de la noche sino el programa más exitoso de la historia del canal. En Baleares arrasó logrando un impresionante 32,8 por ciento, mejorando la media del espacio de Mónica Naranjo, que firmó de media un 29,9 por ciento con 3,6 millones de espectadores.

El espacio se hizo con el codiciado minuto de oro del martes, que fue a las 23.22 horas, con 4,4 millones de espectadores y un 29,2 por ciento de cuota de pantalla.

‘First dates’, también en Cuatro, anotó su emisión más vista de la temporada con un 11 por ciento y 1,8 millones de seguidores pendientes del programa de citas de Carlos Sobera.

RÉCORD DE AUDIENCIA PARA ‘LA RULETA DE LA SUERTE’

Récord de temporada también para el concurso de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’, que firmó un 17,2 por ciento con 1.562.000 espectadores, según datos de Atresmedia.

Muy buenos resultados para ‘Antena 3 Noticias 2’ de Vicente Vallés, que superó al informativo de Telecinco con 2.480.000 espectadores y un 15,7 por ciento impulsado por los buenos datos de ‘¡Boom!’, que consiguió 1,9 millones de espectadores y un 15 por ciento de cuota.

‘Antena 3 Noticias 1’ de Sandra Golpe repite como el informativo más visto del mediodía con 2,3 millones de espectadores y un 19,7 por ciento.

Telecinco volvió a ser la cadena más vista del martes con una media del 14,6 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.