www.mallorcadiario.com
Las recuperaciones de Kubo y Raíllo van para largo y no estarán ni en Anoeta ni ante el Valencia
Ampliar

Las recuperaciones de Kubo y Raíllo van para largo y no estarán ni en Anoeta ni ante el Valencia

Por Redacción
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:55h
El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha anunciado este miércoles, en el transcurso de un acto institucional, que las lesiones del central Antonio Raillo y del extremo Take Kubo "van para más tiempo", y ha descartado que ambos jugadores puedan reaparecer en los próximos partidos ante Real Sociedad y Valencia.

"Estoy esperando que los servicios médicos me digan cosas", ha indicado García Plaza durante la rueda de prensa celebrada en la sede de uno de los patrocinadores del club y en la que también han tomado parte el director financiero del club, Alfonso Díaz, y el responsable del área deportiva, Pablo Ortells.

El técnico bermellón ha reconocido, en relación a las lesiones de Raíllo y Kubo, que "todo va más lento de lo que pensábamos". En cambio, hay mejores noticias respecto a la recuperación del defensa Aleksandar Sedlar, que, según García Plaza, podría regresar a los campos de fútbol la semana que viene.

REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

El técnico mallorquinista también se ha referido a los futbolistas internacionales de la plantilla que se han concentrado estos días con sus respectivas selecciones y que, a consecuencia de ello, no han podido participar en los entrenamientos con vistas a la visita del sábado al estadio de Anoeta, en San Sebastián.

García Plaza ha confirmado que este miércoles por la tarde debían aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan los delanteros Fer Niño y Lago Junior, mientras que el centrocampista Baba lo hará este jueves. También está previsto el inminente regreso del guardameta Dominik Greif y el punta Matthew Hoppe. Todos ellos han estado ausentes esta semana de los entrenamientos llevados a cabo por el primer equipo.

EL 15 POR CIENTO DE LOS ABONADOS NO ACUDE A SON MOIX

Por su parte, los ejecutivos Alfonso Díaz y Pablo Ortells han coincidido en valorar positivamente "a todos los niveles" el balance de resultados del Real Mallorca una vez transcurridas las ocho primeras jornadas de LaLiga. Según Díaz, "cada vez somos más estables, aunque en el campo hemos ido subiendo y bajando; ojalá la buena dirección del club se alinee con los resultados".

En el aspecto que atañe más directamente al seguimiento del equipo por parte de los aficionados, el director financiero ha señalado que, en función de las cifras de este inicio de temporada, el 15 por ciento de los abonados (más de 14.000 seguidores) no acuden al estadio para presenciar los partidos del Real Mallorca.

ORTELLS: "LLEGARÁN MÁS VICTORIAS QUE DERROTAS"

En cualquier caso, el director deportivo, Pablo Ortells, ha vaticinado que si la plantilla continúa con su actual rendimiento "llegarán más victorias que derrotas". El Real Mallorca se halla situado, ahora mismo, en la zona templada de la clasificación en Primera División, tras haber sumado los tres puntos en el último compromiso liguero disputado antes del 'parón', que se saldó con la victoria mallorquinista por 1-0, en Son Moix, frente al Levante.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios