www.mallorcadiario.com
El ciclismo balear reelige a Fernando Gilet para un nuevo mandato al frente de la federación
Ampliar

El ciclismo balear reelige a Fernando Gilet para un nuevo mandato al frente de la federación

lunes 23 de noviembre de 2020, 14:30h
Fernando Gilet ha sido reelegido como presidente de la Federación de Ciclismo de Baleares (FCIB) con vistas a un nuevo mandato que se extenderá hasta el 2024.

En un texto publicado en la página web de la organización federativa, Gilet expone que en esta legislatura que ahora se inicia priorizará, entre otras actuaciones, la definición de una nueva estructura deportiva para las selecciones ciclistas de las islas.

Igualmente, la junta directiva entrante, presidida por Fernando Gilet, impulsará una nueva estructura en el ámbito del ciclismo base, en coordinación con las escuelas ciclistas, y, además, tiene previsto conmemorar los 125 años de historia de este deporte en Baleares mediante la convocatoria de diferentes actos sociales y deportivos que tendrán lugar en el transcurso de los años 2021, 2022 y 2023.

Gilet pretende también proseguir con la tarea de modernización e innovación de la actividad federativa, prestando especial importante a la relación con socios y usuarios, y mantener e impulsar las ayudas para el fomento de las diferentes modalidades: desde el ciclismo en pista, hasta el ciclismo base, el femenino y el adaptado. En este sentido, el presidente de la FCIB ha destacado la necesidad de incorporar otras modalidades, como el BMX y el Trial.

En el mismo texto, Fernando Gilet ha transmitido su “sincero” agradecimiento por el apoyo que nuevamente ha recibido por parte de la gran familia del ciclismo balear. Según ha indicado, “en equipo y manteniendo la ilusión de siempre, podremos trabajar para prestigiar a nuestro deporte y quienes lo practican”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios