www.mallorcadiario.com
El Club Volei Manacor vuelve a contar con el patrocinio de Conecta Balear
Ampliar

El Club Volei Manacor vuelve a contar con el patrocinio de Conecta Balear

miércoles 02 de septiembre de 2020, 19:16h
La empresa mallorquina de fibra óptica e Internet Conecta Balear ha renovado por tercer año consecutivo el patrocinio oficial del Club Volei Manacor, que participará una edición más en la Superliga, la competición más importante del voleibol español.

El acuerdo con Conecta Balear para esta próxima temporada implica que el equipo multiplique sus ingresos de patrocinio, así como el aumento de diferentes servicios de equipaciones y la extensión del apoyo de la empresa a todas las plantillas de la cantera y no solo al primer equipo.

El convenio de patrocinio ha sido firmado este miércoles por el gerente de Conecta Balear, Joan Miquel, y el presidente del Club Volei Manacor, Andreu Mesquida.

Con este acuerdo, la entidad manacorina inicia su tercera participación consecutiva en la Superliga contando con el respaldo de esta empresa emergente, unido al de otros pequeños negocios, casi todos ubicados en la comarca de Llevant, además del apoyo de las instituciones y la adhesión inquebrantable de los socios y aficionados.

Durante el acto de este miércoles, se ha efectuado también la presentación pública del uniforme oficial del Club Volei Manacor para la temporada 2020-21, que este año ha sido facilitada por la firma Hummel. A la convocatoria han asistido todos los jugadores de la plantilla y los componentes del cuerpo técnico que ya están en la isla, así como los directivos de la entidad.

Tanto Joan Miquel, en nombre de Conecta Balear, como el presidente del Club Volei Manacor, Andreu Mesquida, han expresado su satisfacción por la renovación del patrocinio en una temporada que se presenta compleja para todo el ámbito deportivo a causa de la amenaza que supone la pandemia de la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios